Fotos de Ada Aréchiga Gamboa hermana de ‘El Chino Ántrax’ y su esposo

Culiacán Sinaloa.- Ada Jimena Aréchiga Gamboa hermana del conocido narcotraficante ‘El Chino Ántrax’ fue localizada sin vida junto a su esposo y su José Rodrigo Aréchiga Gamboa, conocido como el Chino Ántrax  en el interior de una camioneta.

Fotos de Ada Aréchiga Gamboa hermana de ‘El Chino Ántrax’ y su esposo (2)

El hallazgo se dió esta mañana en el poblado de Ayuné, pobladores que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades sobre una camioneta abandonada y al arribar los cuerpos policiales confirmaron el triple homicidio.  Se trata de una camioneta de la marca BMW línea X5 de color negro, la unidad motriz dónde encontraron los cuerpos.

En días pasados, el nombre de José Rodrigo Aréchiga Gamboa, “El Chino Ántrax”, volvió a sonar, después de que se le otorgara el cumplimiento de su condena en prisión bajo libertad supervisada.

Fotos de Ada Aréchiga Gamboa hermana de ‘El Chino Ántrax’ y su esposo

El delincuente se encuentra desaparecido desde principios de mayo de este 2020, pues no acudió a firmar y no se le encontró en el domicilio donde debería de estar.

Te puede interesar:   La muerte de ‘El Chino Ántrax’ el fin de la era de los Ántrax un grupo de sicario que mataba a sangre fría

Aunque las autoridades creen que se pudo haber fugado, hay quien cree que puso haber caído en manos del algún grupo criminal rival.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo