Esta fue la amenaza de Los Zetas a Laura Flores que la obligó a irse de México

La actriz y cantante Laura Flores es muy recordada por sus distintos papeles en telenovelas mexicanas en las que participó desde que era muy joven.

Esta fue la amenaza de Los Zetas a Laura Flores que la obligó a irse de México

A pesar de su éxito en Televisa, Laura Flores salió del país desde hace más de diez años y actualmente radica en Estados Unidos muy contenta al lado de su esposo y sus hijos.  En una entrevista para De primera mano, Laura Flores reveló los delicados motivos por los que decidió abandonar México, la nación que la acogió con mucho cariño en la televisión.

Antes de relatar su lamentable experiencia, Laura Flores resaltó que está muy feliz con el nuevo negocio que emprendió en Estados Unidos.  La actriz mencionó que lleva año y medio estudiando peluquería canina y se encuentra emocionada de que la veterinaria que tiene esté rindiendo frutos, pues diariamente cuenta con alrededor de ocho clientes.

Flores explicó que con la cuarentena el negocio se encuentra cerrado, pero ella atiende vía internet a la gente que no quiere descuidar a sus mascotas.

Laura también señaló que la cuarentena le ha ayudado a centrarse más en su negocio, pues había estado muy ocupada en los foros de grabación, pero ahora disfruta de su pasión por los animales.

En este punto, la famosa mencionó que el negocio de la veterinaria no era algo nuevo, pues desde varios años antes lo había comenzado en México, pero tuvo que renunciar a él por una amenaza de un grupo criminal.

La cantante relató que entre los años 2008 y 2009 invirtió sus ahorros en una veterinaria en la zona Esmeralda del Estado de México.

Con un amigo veterinario, Laura Flores se dedicó a decorar un local para atender mascotas, pero un día llegaron Los Zetas a cobrar derecho de piso.

Laura Flores relató que sintió coraje y los ‘mandó por un tubo’, pero el conflicto apenas estaba comenzando, pues tras su negativa, los criminales lanzaron amenazas.

La actriz reveló que tomó la decisión de abandonar el país cuando Los Zetas la amenazaron con secuestrar a su hija María, que en aquel entonces tenía 9 años.

Te puede interesar:  El Pacto de Sangre de los narcos, La madre no se toca el acuerdo tácito en la sangrienta guerra

Flores se fue a Estados Unidos, donde comenzó una nueva vida trabajando en Telemundo y dejó que el negocio en el Estado de México lo continuara su socio.

Tras más de una década, Laura Flores está feliz de realizar su sueño de tener un lugar para mascotas sin el temor de que un grupo criminal la extorsione.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo