Sicarios del Marro masacran a tres policías en zona del Triángulo del Huachicol

Tres policías municipales de Celaya, en el estado de Guanajuato, fueron ejecutados a bordo de una patrulla a un costado del fraccionamiento privado Santa María.

Al parecer y según información que circula en redes sociales, a manos de integrantes del Cártel de Santa Rosa de Lima (CSRL) grupo dedicado al huachicol y narcotráfico liderado por José Antonio Yépez Ortiz alias el Marro.  La unidad policiaca fue atacada por civiles armados que se encontraban en dos camionetas, señalan las primeras investigaciones sobre este triple asesinato.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) municipal confirmó a través de redes sociales el deceso de los tres elementos.  “La tarde de este sábado se registró un cobarde ataque en contra de personal de la Dirección General de Policía Municipal, a un costado del fraccionamiento Santa María. Desafortunadamente fallecieron tres elementos en cumplimiento de su deber”.

Las autoridades locales aseguraron que en coordinación con los tres niveles de Gobierno se desarrolla un operativo de seguridad para dar con los responsables y detalló que las investigaciones ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.

Te puede interesar:  Encuentran 25 cuerpos en la zona de influencia del Mencho y el CJNG

Cabe recordar que Celaya en el estado de Guanajuato se encuentra el llamado Triángulo del Huachicol que se conforma también por los municipios de Salamanca, Apaseo El Grande, León e Irapuato y zona que se disputan sin clemencia el Cártel de Santa Rosa de Lima y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo