Encuentran 25 cuerpos en la zona de influencia del Mencho y el CJNG

Fueron localizados los restos de 25 personas en el municipio de El Salto en el estado de Jalisco, una de las zonas de influencia.

Encuentran 25 cuerpos en la zona de influencia del Mencho y el CJNG

Del narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, el Señor de los Gallos o el Gallero, líder Máximo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Mediante un comunicado así lo confirmó la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE) a través de la Fiscalía Regional que detalló que concluyó los trabajos de localización de personas desaparecidas en una finca ubicada ubicada en el ya mencionado lugar.

En la que se inhumaron de manera clandestina los restos de personas.  Se detalló que el pasado jueves tras un reporte que elementos de la Policía Metropolitana de El Salto acudieron al lugar y localizan restos óseos en la propiedad por lo que solicitaron a las autoridades correspondientes realizar la revisión correspondiente.

Y por lo que se pidió a un Juez de Control la orden de cateo y de exhumación para poder ingresar a la finca y descartar la presencia de más restos humanos ahí.

Una vez con el mandamiento judicial, elementos de la Fiscalía Regional en conjunto con peritos antropólogos del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses (IJCF), comenzaron las investigaciones.

Tras la búsqueda en la finca se logró extraer los restos de 25 personas fallecidas sin identificar (PFSI), así como cinco bolsas en las que se presume podría haber más restos humanos, tanto los cuerpos como los indicios fueron trasladadas a las instalaciones del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para realizar los exámenes periciales correspondientes.

Te puede interesar:  Sicario le propina al menos 4 balazos a un enfermero en México

Los trabajos en el lugar se mantendrán en los próximos días hasta que se descarte por parte de los investigadores la presencia de más indicios en la finca.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo