Blog del Narco Alexa

Sicario le propina al menos 4 balazos a un enfermero en México

Un enfermero fue asesinado con al menos cuatro balazos por un sicario cuando viajaba a bordo de un automóvil en el municipio de Centro, en el estado de Tabasco en México.

Sicario le propina al menos 4 balazos a un enfermero en México

Según medios locales, la víctima quien laboraba en el Hospital del Niño de Tabasco, identificada como Miguel Ángel “N.”, de 46 años, fue agredida en la carretera Villahermosa-Frontera, a la altura del Fraccionamiento Lomas de Ocuiltzapotlán II.  A decir de los primeros reportes, el trabajador de la salud estaba estacionado en una parada de autobuses cuando se le emparejó otro automóvil.

Del cual descendió un sujeto que le disparó en varias ocasiones.  El cuerpo del enfermero, quedó sin vida dentro de la unidad con al menos cuatro impactos de bala. De los agresores no se tienen rastros.  Con este asesinato, serían cuatro los profesionales de la salud a quienes les quitaron la vida en menos de 24 horas.

Pues en el municipio de Torreón en el estado de Coahuila, al norte de México, tres hermanas, dos de ellas enfermeras y la otra secretaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fueron asesinadas y torturadas en una vivienda.

Por ese crimen fueron detenidos dos sujetos identificados como Luis “NN” enfermero de la clínica 16 del IMSS y compañero de trabajo de las enfermeras, mientras que el segundo era su amigo y laboraba como machetero en el Mercado de Abastos de Torreón. El móvil del crimen habría sido según las primeras investigaciones, robo, por lo que se descartó que tuviera que ver con su profesión.

Te puede interesar:  VÍDEO: El CJNG profana cadáveres de rivales y simulan que dos le practican sexo oral a otro

En México, ha sido una constante la agresión al personal médico desde que se comenzaron a reportar casos de coronavirus o COVID-19, ejemplo de ello fueron las amenazas que se difundieron en estos días en donde un grupo del crimen organizado o el narcotráfico arremete contra doctores.