VÍDEO: El CJNG profana cadáveres de rivales y simulan que dos le practican sexo oral a otro

Así van a quedar todos los pistoleros por seguirlo” se escucha decir a uno de los hombres que profanan a los cadáveres que presentan huellas de tortura.

VÍDEO El CJNG profana cadáveres de rivales y simulan que dos le practican sexo oral a otro

Mientras que otro más insinúa que hay más muertos cerca de donde expusieron a estos tres.  Además en redes sociales circula un texto en el que se lee lo siguiente: “Mira médico Zarco así quedan tus perros aquí no somos los campesinos que secuestraron aquí sí andamos armados ya saben que el pueblo manda”.

Mientras que a decir de otro mensaje compartido por la cuenta de Twitter El Blog del Narco (@MundoNarco) serían hasta 15 las bajas de La Familia Michoana, aunque no detalla ni dónde fue el lugar donde se desarrolló este hecho.

https://twitter.com/i/status/1259512864504786944

Mientras tanto, las autoridades de Guerrero o de Michoacán, estados donde La Familia Michoana mantiene una disputa con otros grupos delincuenciales, se han pronunciado para desmentir o confirmar lo sucedido.

Uno de los grupos con los que mantienen una dura batalla por el control de la zona es el Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por Nemesio Oseguera Cervantes alias el Mencho” o el Señor de los Gallos o el Gallero.

Te puede interesar:  Ellos son los Cázares Salazar, gente de “El Mayo” en la cima del Cártel de Sinaloa

Muestra de ello es un vídeo difundido en agosto de 2019.

https://twitter.com/i/status/1259515104401424384

En las escenas de de 40 segundos de duración se ven de 30 a 40 sicarios fuertemente armados y portando armas de grueso calibre, mientras uno de ellos dice: “Mira, Cholo, mándenle saludos para que el Cholo Guache. Mira, aquí está el Zarco, mira, aquí está el Borrego. Y aquí estamos, si me matas 20, tengo más para reponerlos”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo