Dejan cuerpo de una joven mujer en calles de Salamanca

SALAMANCA, GTO. – Una joven fue encontrada sin vida en un camino de terracería ubicado atrás de la comunidad Ángeles de Abajo.

Dejan cuerpo de una joven mujer en calles de Salamanca

Alrededor del cuerpo se localizaron casquillos percutidos, el hallazgo se realizó cerca de las 7 de la mañana.  Vecinos de la comunidad Ángeles de Abajo, dieron aviso a las autoridades a través de varias llamadas al 911,ya que mencionaron sobre las detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de FSPE y Guardia Nacional acudieron al llamado.

Sobre un camino de terracería a espaldas de la comunidad, fue localizado el cuerpo de la joven, el cual fue revisado por los paramédicos de Cruz Roja y certificaron el fallecimiento de la misma. La occisa vestía una pantalón tipo malla en color negro así como una sudadera en tono gris-azul.

Te puede interesar:  Fotografías de “El Chino Ántrax” sicario del Cártel de Sinaloa que se fugo en San Diego

Al lugar arribaron familiares de la víctima, quienes quedaron consternados ante la noticia, peritos de la Agencia de Investigación Criminal arribaron al lugar para realizar las primeras indagatorias correspondientes y esclarecer el móvil de los hechos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo