La Diabla: El drama de la joven maruchera que fue levantada por sicarios en Reynosa

La Diabla fue rescatada tras una persecución de la Policía Estatal,  el crimen organizado es uno de los graves problemas que enfrenta México.

La Diabla El drama de la joven maruchera que fue levantada por sicarios en Reynosa

Lamentablemente, a pesar de las estrategias de seguridad implementadas, es poco el éxito obtenido.  Prueba de esto es lo que recientemente se reportó a través de redes sociales. De acuerdo con información publicada en el perfil de Twitter @CODIGO_NEGROMX, una mujer identificada como La Diabla fue rescatada por policías estatales en Reynosa, Tamaulipas.

Cuando se encontraba secuestrada por sicarios de una organización criminal.  El portal Blog del Narco detalló que los uniformados detectaron un grupo de camionetas sospechoso circulando por la colonia Rancho Grande. Al tratar de detenerlos, fueron recibidos a balazos, por lo que comenzó una persecución.

Trascendió que tres patrullas repelieron la agresión y la persecución se dirigió hacia las colonias Torres y El Olmo, cerca de las 06:45 horas.

El reporte de las autoridades señala que el convoy de camionetas tomó el camino de terracería de la lateral sur del Canal Rhode, atrás de la primaria Ramón López Velarde.

FOTOS: Dos sicarios del CDG mueren tras caer a un canal durante persecución; rescatan a una joven 2

Un vehículo tipo Chevrolet Tahoe color verde perdió el control y cayó al canal. Ante esto, los agentes bajaron y notaron que solo viajaban una mujer y un sujeto que estaba herido.

Los lugareños aseguraron que la fémina era Kenia Cortez, La Diabla, quien se encontraba atada de manos y pies.

El medio antes citado afirmó que los sujetos armados la tenían secuestrada desde hace dos días, aproximadamente.

FOTOS: Dos sicarios del CDG mueren tras caer a un canal durante persecución; rescatan a una joven 1

Los oficiales aseguraron tres armas largas, chalecos antibalas y equipo de comunicación.

En la cajuela del vehículo también se encontraba un sujeto, el cual se ahogó. Se cree que él también era uno de los pistoleros que atacó a los oficiales.

Te puede interesar:   CJNG, Los Rojos y Los Ardillos: Carteles que le gustan descuartizar o quema vivos a sus rivales

Posteriormente, en redes sociales, se dio a conocer que la joven identificada como La Diabla pertenece a los Marucheros, organización que se encuentra en el eslabón más bajo del crimen organizado y cuyos miembros normalmente son usados como carnada.

Por el momento se desconoce el estado de la fémina.

¿Qué opinas de La Diabla?

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo