VÍDEO: Hija del ‘Chapo’ Guzmán ignora a autoridades, repartió despensas y juguetes

Ciudad de México. – Pese a que las autoridades indicaron que no lo hicieran, Alejandrina Guzmán, y el Cártel de Sinaloa, repartieron despensas.

VÍDEO Hija del 'Chapo' Guzmán ignora a autoridades, repartió despensas y juguetes

En medio de la pandemia del Covid-19 en México, los cárteles de la droga siguen haciéndose presente en las comunidades más vulnerables con despensas, insumos y demás, tal como lo hicieran Alejandrina Guzmán, hija del ‘Chapo’, así como el Cártel de Sinaloa, que el pasado fin de semana repartieron dadivas.

De acuerdo con algunas versiones, la empresa de ropa de Alejandrina, la hija del ‘Chapo’ Guzmán, entregó 300 regalos con la imagen del capo el sábado pasada, así mismo, el pasado Día del Niño se repartieron juguetes con el logotipo ‘Chapo 701’.

https://twitter.com/i/status/1257829355541147649

De igual manera, el Cártel de Sinaloa repartió despensas en el estado, tal como lo habían estado haciendo en Guadalajara, en una acción que fue aplaudida por los beneficiados, pues necesitan lo que el cártel les entrega.

Te puede interesar:  Vídeo de una camioneta con bomba, así inician el narco-terrorismo miembros de el CJNG

Anteriormente, el Cártel Jalisco Nueva Generación, causó polémica por obviar las medidas sanitarias por el coronavirus y se ubicaron en las zonas más marginadas para repartir despensas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo