Blog del Narco Alexa

Vídeo de una camioneta con bomba, así inician el narco-terrorismo miembros de el CJNG

El Blog del Narco presentan un nuevo vídeo donde se puede ver a un sicario en lo que parece ser un lote baldío, mientras anuncia la bienvenida al terrorismo de parte de CJNG.

Vídeo de una camioneta con bomba, así inician el narco-terrorismo miembros de el CJNG

Lo que despertó las sospechas que se trate del  CJNG, pues también se hacen llamar ‘las 4 letras’ o ‘la nueva generación’.  En las imágenes se aprecia una camioneta tipo pick up que aparentemente tiene una bomba que fue colocada por el sicario y amenaza con hacerla explotar para demostrar a sus rivales su nuevo poder de fuego.

Asimismo, a causa de este video, el CJNG ha sido conectado a un aseguramiento que ocurrió recientemente, donde las autoridades de la fiscalía general del estado incautó armamento considerado como terrorista en el estado de Puebla.

Como podemos recordar, recientemente las autoridades incautaron un gran arsenal en el poblado de San Andrés, Cholula en el estado de Puebla, donde lo que destacó fueron 3 drones equipados con explosivos del tipo C4.

Te puede interesar:  Confirman que el verdadero líder del cártel de Sinaloa es “El Mayo” Zambada

Aunque no se reveló a qué cártel pertenecían, ahora con la difusión de este video se especula que el armamento pudo pertenecer a una célula del CJNG que operaba en Puebla, aunque las autoridades no han dado la confirmación oficial, pues las investigaciones continúan.