Vídeo de una camioneta con bomba, así inician el narco-terrorismo miembros de el CJNG

El Blog del Narco presentan un nuevo vídeo donde se puede ver a un sicario en lo que parece ser un lote baldío, mientras anuncia la bienvenida al terrorismo de parte de CJNG.

Vídeo de una camioneta con bomba, así inician el narco-terrorismo miembros de el CJNG

Lo que despertó las sospechas que se trate del  CJNG, pues también se hacen llamar ‘las 4 letras’ o ‘la nueva generación’.  En las imágenes se aprecia una camioneta tipo pick up que aparentemente tiene una bomba que fue colocada por el sicario y amenaza con hacerla explotar para demostrar a sus rivales su nuevo poder de fuego.

Asimismo, a causa de este video, el CJNG ha sido conectado a un aseguramiento que ocurrió recientemente, donde las autoridades de la fiscalía general del estado incautó armamento considerado como terrorista en el estado de Puebla.

https://twitter.com/i/status/1257820889762144258

Como podemos recordar, recientemente las autoridades incautaron un gran arsenal en el poblado de San Andrés, Cholula en el estado de Puebla, donde lo que destacó fueron 3 drones equipados con explosivos del tipo C4.

Te puede interesar:  Confirman que el verdadero líder del cártel de Sinaloa es “El Mayo” Zambada

Aunque no se reveló a qué cártel pertenecían, ahora con la difusión de este video se especula que el armamento pudo pertenecer a una célula del CJNG que operaba en Puebla, aunque las autoridades no han dado la confirmación oficial, pues las investigaciones continúan.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo