Ejecutan y decapitan a hombre de “Las Mariposas” en Oaxaca

Oaxaca, OAX.- a 4 Mayo 2020.- Alrededor de las 01:45 horas de este sábado, sujetos desconocidos dejaron la cabeza de una persona del sexo masculino en la glorieta de “Las Mariposas” de esta ciudad.

Ejecutan y decapitan a hombre de “Las Mariposas” en Oaxaca

Se estableció que abajo de la testa humana, fue dejada una cartulina color naranja con un mensaje amenazante dirigido a dos personas cuyas identidades se omiten por cuestiones de seguridad.  En el texto se lee que la víctima es identificada como el comandante “Jerry” o “Mojojojo”, a quien acusan de haber cometido los delitos de secuestro y extorsión.

Ante esa situación, fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno se movilizaron para realizar las diligencias correspondientes, consistentes en retirar los restos humanos y la cartulina del lugar antes mencionado.  Trascendió que la víctima respondía en vida al nombre de José Oswaldo Rincón.

Te puede interesar:   Escapan sicarios del CDG, buscaban ejecutan a funcionario que lideraba convoy policíaco

Esta es la ejecución #53 en lo que va del 2020 en esta ciudad que es gobernada por Fernando Bautista Dávila, actual presidente municipal y aspirante a diputado federal por el partido Movimiento Ciudadano.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo