VÍDEO: El Cártel de Sinaloa, la guardería del narco… presenta a ‘El Chonito’, nuevo niño sicario

Ahora apareció en redes sociales un vídeo donde se ve a un nuevo niño sicario, supuestamente del Cártel de Sinaloa (CDS) a quien identifican como ‘El Chonito’.

VÍDEO El Cártel de Sinaloa, la guardería del narco... presenta a 'El Chonito', nuevo niño sicario

En los últimos meses la prensa se ha llenado con imágenes de niños y adolescentes que han sido integrados a las filas del crimen organizado.   Tal es el caso de ‘Juanito Pistolas’, en el estado de Tamaulipas, un sicario de 16 años, miembro de la Tropa del Infierno, brazo armado del Cártel del Noreste (CDS) quien resultó abatido durante un enfrentamiento con elementos de seguridad.

También las hay del sexo femenino, como Joselyn Alejandra Niño, alias ‘La Flaca’, gatillera del Cártel del Golfo (CDG). Sus mayores enemigos, Los Metros, la buscaron y asesinaron.    Ahora apareció en redes sociales un video donde se ve a un nuevo niño sicario, supuestamente del Cártel de Sinaloa (CDS) a quien identifican como ‘El Chonito’.

En el vídeo se observa al menor el cual es apodado “El Chonito”, a quien se le señala como “uno de los tantos niños sicarios del Cártel de Sinaloa”.

https://twitter.com/i/status/1229145492535291905

Cabe mencionar que no es la primera vez que un niño sicario aparece en redes sociales, donde el cártel que más frecuencia tiene en sus videos, es el cártel de Sinaloa, dejando en claro no tienen problema con emplear niños en sus actividades criminales.

El Cártel de Sinaloa, La guardería del crimen organizado

https://twitter.com/i/status/1256621352636895232

Hace apenas unas semanas vimos a ‘El plebito’ quien con armas de grueso calibre afirmó ser de la gente de ‘El Chapo’ Guzmán, donde se ve la evidente falta de experiencia, ya que ni siquiera puede sostener las poderosas armas.

Te puede interesar:  FOTOS: Se repite la historia de Juanito Pistolas, cuatros menores entre abatidos del C.D.N

Con esto se confirma que el cártel de Sinaloa refuerza sus filas con integrantes cada vez más jóvenes por lo que la nueva generación del CDS, quienes estarán a la orden de Ismael ‘El mayo’ Zambada.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo