FOTOS: Se repite la historia de Juanito Pistolas, cuatros menores entre abatidos del C.D.N

Se repite la historia de Juanito Pistolas, el niño sicario que se hizo conocido luego que las imágenes de su cráneo destrozado por las balas tras un enfrentamiento.

FOTOS Se repite la historia de Juanito Pistolas, cuatros menores entre abatidos del C.D.N

Con autoridades diera la vuelta al mundo. Y es que de nueva cuenta la mayoría de los narcos de la Tropa del Infierno, del Cártel del Noreste (CDN), tras una agresión contra militares eran adolescentes, casi niños.  Aunque hasta ahora no se había dado información oficial, fuentes del Ejército y del Gobierno de Tamaulipas confirmaron que el ataque fue de parte del grupo de esta organización creada por exmiembros del Cártel de Los Zetas (CDZ).

El enfrentamiento se habría registrado a las 17:30 horas del miércoles pasado (tiempo local) en la colonia Manuel Cavazos Lerma, un sector popular en las orillas de la zona urbana.  Los sicarios intentaron emboscar a militares presuntamente en la cercana colonia Francisco Villa, donde habría iniciado la persecución que terminó con siete pistoleros abatidos.

Según imágenes de la zona del enfrentamiento, al menos cuatro de los siete abatidos eran casi niños que cargaban rifles de alto poder.

Los cuerpos quedaron en una camioneta negra de cuatro puertas: tres pistoleros en la caja de la unidad y cuatro en la cabina.

La Tropa del Infierno se ha convertido en el grupo de choque del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo y zonas cercanas.

Una fuente oficial aseguró que horas después del suceso, sicarios arribaron al cuartel militar para disparar armas de grueso calibre contra las instalaciones sin que se registraran bajas, sólo daños materiales.

Te puede interesar:  “El Mayo” Zambada del Cartel del Sinaloa el único capo que ha burlado a la justicia por décadas

Tal y como en el caso de Juanito Pistolas, quien supuestamente habría confesado haber ejecutado a 100 personas, y que inició su carrera criminal desde los 13 años y murió a los 16, en el enfrentamiento en donde fue abatido ese personaje perdieron la vida otros seis criminales en agosto de 2019, en total siete tal y como ocurrió en esta ocasión pero en donde al menos 4 eran menores de edad.

FOTOS: Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo 3
FOTOS: Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo 4
FOTOS: Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo 5
FOTOS: Así quedaron sicarios del CDN tras enfrentamiento con Militares en Nuevo Laredo 6

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo