Blog del Narco Alexa

Tras ser abatidos Sicarios por Soldados «CDN» hace berrinche y ataca cobardemente Cuartel Militar

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Durante las primeras horas de este 30 de abril se registró en Nuevo Laredo balaceras en diferentes puntos de la ciudad fronteriza por Policía Estatal y civiles armados.

Tras ser abatidos Sicarios por Soldados CDN hace berrinche y ataca cobardemente Cuartel Militar

Sicarios de la Tropa del infierno / Cártel Del Noreste que circulaban en una toyota tundra verde olivo laminada y una camioneta Ford F150 Laminada negra ambas con cal.50 balacearon el cuartel militar cerca de las 11:59 de la noche.  Personal militar repelió la agresión ; por el momento no reportan bajas ni heridos, los sicarios de la tropa del averno de la Ford F150 Laminada negra llevaria sicarios heridos o muertos en la caja.

Las detonaciones de diferentes armas de fuego se reportaron en la colonia Mirador, Hidalgo, Guerrero, Infonavit y San Rafael.  Los ciudadanos cercanos a la situación de riesgo, alertaron a conocidos a través de redes sociales para evitar los sectores y mantenerse resguardados.

Te puede interesar:  Así es el despiadado Ruben Oseguera Cervantes «El Señor de Los Gallos»

La tarde de ayer 29 de abril se registró una balacera al poniente de Nuevo Laredo, donde fueron abatidos 7 integrantes del CDN participaron Policía Estatal apoyados por SEDENA para hacer frente a civiles armados.

Tras ser abatidos 7 de sus Sicarios por Soldados "La Tropa del Infierno" hace berrinche y ataca cobardemente Cuartel Militar