Blog del Narco Alexa

“Con el patrón nadie le juega al narcoabogado”; narcomanta del Cártel de Ensenada

ENSENADA.-  El mensaje, tercero firmado por el Cártel de Ensenada en el transcurso de 10 días, fue colocado en el sitio donde laboraba el penalista.

“Con el patrón nadie le juega al narcoabogado”; narcomanta del Cártel de Ensenada

Asesinado ahí mismo el viernes 24 de abril,  Una manta con una amenaza fue colgada la noche del miércoles 29 de abril frente al despacho Paz y Asociados, en el que laboraba el abogado Rubén Arenivar, asesinado afuera del mismo inmueble el viernes 24 del presente mes.

“Les va cargar la verga pinches ratas cambia bandera, con el patrón nadie le juega al narcoabogado, que no se les olvide que son perros del patrón. Cártel Ensenada”, se leía en el lienzo color blanco.  El reporte fue atendido aproximadamente a las 23:54 horas del miércoles 29.

El domingo pasado durante el velorio del abogado penalista, muerto a tiros a bordo de su camioneta BMW de reciente modelo, se proyectó a través de la tele pantalla de la sala, otro mensaje: “El enriquecerse de la noche a la mañana con malas obras y malas decisiones nunca tiene un final feliz. Y los que faltan”.

Es la tercera manta firmada por el Cártel de Ensenada en semana y media.

La primera apareció el lunes 20 sobre el puente del Arroyo El Gallo, con el siguiente texto:“Esto es para toda la bola de lacras que trabajan para la línea del Aquiles y La Rana y toda la bola de pendejos abusivos y mata inocentes que le hacen caso al marrano del mercenario, tú Heriberto Patrón González y su bola de pendejos como el (ilegible), flakito, dejen de matar inocentes apoyados por el comandante de la zona norte David Ochoa, te matamos a tus encargados de plaza para que le bajen de huevos, están ubicados, no queremos la plaza, sólo que sea la Ensenada de antes. Atentamente la Nueva Generación del Cártel de Ensenada”.

Te puede interesar: Sicario revela, «No siento nada por la gente ejecutadas, ellos no hubieran sentido algo por mí»»

El jueves 23 de abril otra manta fue retirada del puente peatonal frente a la UABC. “Casas, Reyes, El Mercenario y sus chupa bolas: Patrón González pinchis rateros con charola corruptos oficiales activos de la Estación de Policías de la Zona Norte que siguen protegiendo a esos mata inocentes, escoltan los carros en los que matan y dando información falsa para que puedan huir y avisándoles a que hora hagan sus babosadas por dinero. Tú pinchi corriente Jorge Reynoso Guzmán, Sixto Ramírez, Cabo Camacho, Iván Montoya y tu pinchi perro Corrales bajo las órdenes de David Ochoa, mejor hagan las cosas bien y dejen de chingar con la gente ya que son encargados de turno y se creen intocables, no se equivoquen ya que están ubicados y se van a morir, aliniense corruptos, jotos. Atte los dueños del puerto, Cártel de Ensenada”.