Rematarán mansión de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

Rematarán la mansión que una vez fue de Amado Carrillo Fuentes, conocido como El Señor de los Cielos, ubicada en Cráter 525, en la colonia Jardines del Pedregal.

Rematarán mansión de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

La residencia será puesta en remata el próximo domingo, durante la segunda subasta del año con sentido social que será organizada por el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP).  La mansión será el lote 235, con el precio de salida más alto registrado de los 201, que serán ofertados con un valor de 53 millones 754 mil pesos como monto inicial, de acuerdo con los catálogos de ofertas.

El Señor de los Cielos, fue líder del Cartel de Juárez y falleció en el año de 1997 luego de que se sometió a una cirugía plástica en la Ciudad de México.  El INDEP pondrá en oferta al mejor postor 107 lotes de joyas, 71 autos, 6 lotes de vehículos no aptos para circulas, 7 lotes de mercancía diversas, 5 aeronaves y 5 bienes inmuebles.

Los  201 lotes tienen un valor total a un precio de salida de 130.1 millones de pesos, de acuerdo con el avaluado del organismo, en espera a que el monto se incrementa con la puja que lleguen a hacer los participantes para la próxima subasta.

Rematarán mansión de Amado Carrillo, El Señor de los Cielos

La segunda subasta se realizará en el Complejo Cultural Los Pinos, el próximo 3 de mayo, pero con diversas restricciones ante la Fase 3 de la emergencia sanitaria de coronavirus (Covid-19).

Los asistentes se apegarán a las medidas de higiene y protección, además con el uso de cubrebocas, gel sanitizante y medición de temperatura.

Te puede interesar:   VÍDEO: Emma Coronel presume lujoso helicóptero en las redes ¡Lo que es tener billete!

Solo se permitirá el ingreso a la Junta de Postores a los primeros 15 participantes, sin acompañantes que completen su registro de Bases y pago de sus garantías correspondientes por lotes de su interés, también podrán pujar vía telefónica o en ausencia.

Como medida no habrá espacio para medios de comunicación, pero se podrá seguir a través de su canal de YouTube.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo