VÍDEO: Emma Coronel presume lujoso helicóptero en las redes ¡Lo que es tener billete!

En esta cuarentena, Emma Coronel la pareja sentimental de «El chapo» Guzmán ha estado muy activa y ha compartido detalles de su vida privada.

VÍDEO Emma Coronel presume lujoso helicóptero en las redes ¡Lo que es tener billete!

Emma Coronel se encuentra muy activa en redes sociales en esta cuarentena pues recientemente la pareja sentimental de “El Chapo” Guzmán compartió un video en donde se puede apreciar abordar un helicóptero.  La exreina de belleza publicó este vídeo en su perfil oficial de instagram, sin embargo, minutos después la mujer lo borró a los pocos minutos.

En las imágenes se puede apreciar a Emma Coronel con un outfit casual que consistió en pantalones de mezclilla, blusa blanca y un par de tenis del mismo tono.  No se sabe si la mujer de “El Chapo” iba a algún lugar en específico tampoco se sabe si el helicóptero es de su propiedad o solamente es prestado o rentado.

https://twitter.com/i/status/1254227695938015232

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram Oficial, Emma Coronel compartió tres vídeos en los que se percibe está acompañada de sus gemelas en una alberca.

En los pocos segundos que duran las grabaciones, Coronel Aispuro aprovechó para presumir las habilidades de su hija María Joaquina.

Te puede interesar:   Vídeo donde gente de el Mencho interroga a pistoleros rivales de La Familia Michoacana

Pues la pequeña hija del capo sinaloense, comenzó a hablar en varios idiomas entre ellos el chino-mandarín.

https://twitter.com/i/status/1253023621070675970

En este idioma María Joaquina le envió un amoroso mensaje a su padre quien se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en una prisión en Estados Unidos pues fue encontrado culpable de 10 cargos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo