Vídeo donde gente de el Mencho interroga a pistoleros rivales de La Familia Michoacana

Blog del Narco presenta un vídeo donde se puede observar a dos presuntos integrantes de La Familia Michoacana, quienes se encuentran con los ojos vendados y las manos atadas.

Vídeo donde gente del Mencho interroga a pistoleros rivales de La Familia Michoacana

Mientras se encuentran sentados son interrogados por presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).  Presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) lanzaron una nueva amenaza contra sus rivales de La Familia Michoacana, así se logra apreciar en un video que fue publicado en redes sociales. Recordemos que la guerra entre es dos cárteles se ha intensificado en los últimos años.

El presunto video que circula en redes sociales fue grabado aparentemente en el municipio de Amanalco, Estado de México, cabe mencionar que el CJNG ha lanzado varias amenazas para “limpiar” esta zona de sus enemigos rivales, mismos que han aparecido en varios videos de esta organización.

https://twitter.com/i/status/1253750662980145152

El Cártel Jalisco Nueva Generación es un grupo delictivo mexicano dedicado al narcotráfico y tráfico de armas. La organización fue creada en 2007 como un brazo armado del Cártel de Sinaloa bajo el nombre de Los Mata Zetas.

Te puede interesar:  Fotografías; así quedo una de las Blindadas, sicarios se enfrentan en Sonora, como «Coladera»

Ya estamos haciendo limpieza, aquí están unas ratas más de la FM vamos por todos los tirados etc… en Amanalco…. ya cayó el principal…. o se alinean o la verga
#CJNG

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo