Blog del Narco Alexa

Fotografías; así quedo una de las Blindadas, sicarios se enfrentan en Sonora, como «Coladera»

Nogales, Sonora.- La madrugada de este miércoles se registró un brutal enfrentamiento armado entre grupos de la delincuencia organizada.

Fotografías; así quedo una de las Blindadas, sicarios se enfrentan en Sonora, como Coladera

Que según los reportes dejaron dos personas lesionadas, además del aseguramiento de varios vehículos blindados, en hechos ocurridos sobre el tramo carretero que conduce de Nogales a Cíbuta.  Los vehículos que fueron asegurados son uno de la marca Jeep ‘Grand Cherokee’, blindada, color negro, modelo atrasado.

El cual presentaba cientos de impactos de bala en su carrocería, además de una pick-up de la marca GMC, color guinda, modelos 2015.  Horas más tarde, poco antes del mediodía se encontró una camioneta de la marca Jeep ‘Compass’, color gris, modelo reciente, todas las unidades estaban en estado de abandono.

En el lugar se localizaron cientos de casquillos y minutos después dejaron a un hombre sin vida en las puertas del Centro Médico de esta localidad y una persona herida llegó a otro hospital.

Por el momento se desconoce la identidad de las víctima, pero se presume pudieron haber participado en el enfrentamiento.

Enfrentamientos armados sobre la carretera en las inmediaciones de #Cibuta durante la madrugada.

Varios vehículos localizados con disparos de armas de fuego en diversos puntos de la carretera entre ellos una unidad blinda, fue el resultado en enfrentamientos armados durante la madrugada, hasta el momento no se ha dado a conocer información oficial sobre los hechos.

Durante los primeros minutos de esta madrugada se reportaron enfrentamientos por lo menos en dos puntos de la carretera, localizado en dos lugares distritos varias unidades con disparos de Armas y sin tripulantes.

En las cercanías del Cibuta se ubicó una vagoneta Cherokee Blindada en estado de abandono, de igual forma una camioneta GMC de color guinda en otro punto de la carretera, así como una unidad de color gris, todas sin tripulantes.

Te puede interesar:  Vídeo donde la Familia Michoacana le envía mensaje a los del CJNG tras ganarles en una emboscada

Minutos después a las afueras del Centro Médico fue dejado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, hasta el momento no identificado, así mismo una persona fue trasladada a otro hospital con lesiones de bala, de las misma forma el cuerpo de una persona fue localizado colgado por un paseo campestre conocido como “La Escondida”.

En las cercanías del predio el Bellotoso hasta el momento no se ha informado sobre la relación de los hechos que iniciaron desde las primeros minutos de esta madruga y continuaron hasta este mediodía con la localización de otra vagoneta con impactos de bala en un camino de terraceria que conduce al panteón de la colonia La Mesa.