Blog del Narco Alexa

VÍDEO: “¿Por qué no me dices que traes cámara?”, dice asaltante en EDOMEX. Su rostro ya había sido captado

 EDOMEX. – En el vídeo se observa cómo los dos sujetos interceptan el vehículo mientras se encuentra detenido, y por las ventanillas amagan con una pistola al conductor y su acompañante.

VÍDEO “¿Por qué no me dices que traes cámara”, dice asaltante en EDOMEX. Su rostro ya había sido captado

Posteriormente los obligan a pasarse a la parte de atrás y los amenazan con dispararles si les ven el rostro. “Te voy a meter un plomazo”, les dicen.   “No me veas a los ojos” y “pon las manos donde yo las vea”, son algunas de las amenazas que recibieron un par de hombres al ser despojados de su auto y vueltos rehenes en el asiento trasero; en tanto los dos delincuentes –el que conduce y el copiloto– huyen del lugar en donde comenzó el delito.

En el video se aprecia cómo los dos sujetos interceptan el vehículo mientras se encuentra detenido, y por las ventanillas amagan con una pistola al conductor y su acompañante, posteriormente los obligan a pasarse a la parte de atrás y los amenazan con dispararles si les ven el rostro. “Te voy a meter un plomazo”, les dicen.

Después de varios minutos, uno de los delincuentes se percata de que hay una cámara dentro del automóvil y  reclaman a las víctimas el porqué de no haberles avisado. “Por qué no me dices que traes cámara”, le reclama.

Quienes ya han sido sus víctimas los ubican por “operar” en la zona de Chalco y piden estar atentos y tener cuidado, pues actualmente andan en un auto tipo Jetta, negro de reciente modelo.

Te puede interesar:  El día después de mañana, así cambio el coronavirus al narco en México

Tal y como se logró captar en las cámaras del auto robado, se puede apreciar su manera de delinquir y sobre todo ver sus rostros y percibir el tono de sus voces.

Si los reconoces no dudes en denunciarlos a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.