Blog del Narco Alexa

VÍDEO: “Somos cuatro letras” Llegan a plaza principal retando autoridades y al Cartel del Golfo

Sicarios Del CJNG  No Paraban de Gritar “Somos Jalisco Nueva Generación”, “Arriba el Señor Mencho”, “Somos cuatro letras”.

VÍDEO “Somos CJNG” Llegan a plaza principal retando autoridades y al Cartel del Golfo

Una caravana de al menos 80 hombres del Cártel Jalisco Nueva Generación ( CJNG ) a bordo de 60 camionetas fueron captados en Valparaíso, Zacatecas , mientras presumían y paseaban sin temor con sus armas de grueso calibre.

Los sicarios del CJNG fueron grabados mientras entraban en la entidad hasta llegar a la plaza principal de Valparaíso, enfrente de la cabecera municipal. Los hombres del cártel portaban fusiles de grueso calibre, como Ak-47 “cuerno de chivo”, y Barret, calibre 50 milímetros, entre otros.

Se dijo que al menos un convoy de 80 hombres arribó a la entidad, viajando a baja velocidad para que pobladores noten su presencia.

Los sicarios del CJNG pasaron por las calles De la República, Independencia, Francisco I. Madero y Álvaro Obregón, hasta finalmente estacionarse en los alrededores del jardín, en la plaza principal, justo frente a la presidencia municipal de Valparaiso, Zacatecas, como si se tratase de una burla para las autoridades.

Pero eso no fue todo, tal parece que los sicarios del CJNG llegaron a la entidad con un solo propósito: hacerse notar, pues tras arribar descendieron de sus vehículos, hicieron ruido y presumieron el armamento que llevaban, al parecer en un intento para retar a las autoridades, aunque estas nunca aparecieron.

Los sicarios del CJNG se encontraban muy orgullosos de la organización criminal a la que pertenecen, pues no paraban de gritar: “Somos Jalisco Nueva Generación”, “Arriba el Señor Mencho”, “Somos cuatro letras”

Fueron los pobladores de Valparaíso, Zacatecas, quienes grabaron todo lo ocurrido, para más tarde compartir las imágenes en redes sociales y así alertar a las autoridades sobre lo que pasaba en la entidad.

Te puede interesar:   Siguen los ejecuciones en Tijuana, reportan seis en las últimas horas

Pero los pobladores no fueron los únicos en grabar, pues incluso los propios sicarios del CJNG se encargaron de grabarse así mismo para así presumir su presencia en esta entidad de Zacatecas y a la vez retar al cartel contrario.