Siguen los ejecuciones en Tijuana, reportan seis en las últimas horas

Tijuana. – La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación informó que, en las últimas horas seis, personas han sido privadas de la vida de manera violenta.

Siguen los ejecuciones en Tijuana, reportan seis en las últimas horas

El último de los hechos se registró la mañana de ese jueves 23 de abril, al interior de la canalización del Río Tijuana.  Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando los agentes localizaron muerto a un hombre de entre 40 y 50 años de edad, a la altura del puente El Chaparral en la colonia Federal. La víctima vestía camisa de color negro y pantalón corto. No fue identificado.

Un día antes, aproximadamente a las 06:13 horas en callejón Joaquín Fernández de Lizardi, entre Salvador Novo e Ignacio Ramírez, colonia Nueva Tijuana, un masculino de entre 25 y 30 años, fue encontrado sin vida, con lesiones por proyectil de arma de fuego.

Dos horas después, envuelto en una cobija color café, fue hallado el cadáver de un sujeto sobre la banqueta de la calle Michoacán en la colonia Zona Norte.

A las 11:00 horas en un tramo de terracería, frente a las albercas El Vergel, en la colonia Alamar, fue dejado un cuerpo del sexo masculino, envuelto en una cobija. El occiso, tenía aproximadamente 25 años.

Con lesiones por proyectil de arma de fuego en cabeza y tórax, fue hallado el cadáver de un hombre sobre la calle Prolongación Sierra de Juárez, en Camino Verde. En el lugar del crimen de la víctima, de entre 20 y 25 años, fueron embalados 4 casquillos calibre 9mm.

Te puede interesar:  ‘Levantan’ a tres sujetos por violar el toque de queda en Los Mochis, entre ellos un militar

Por último, semienterrado y en estado de putrefacción fue localizado un cadáver, sexo y edad a determinar, en calle Canario y libramiento Rosas Magallón, colonia Oaxaca.

De acuerdo a estadísticas de la GESI en lo que va del año, en Tijuana, se han registrado 610 homicidios, mientras que en el estado se contabilizan 820 víctimas

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo