Sicarios abandonan cuerpo, le disparan y hieren por error a 2 mujeres

Apaseo el Alto, Guanajuato.- De manera circunstancial, dos mujeres resultaron lesionadas, luego de que personas armadas les dispararan.

Sicarios abandonan cuerpo, le disparan y hieren por error a 2 mujeres

Cuando abandonaban el cadáver de un hombre en calles de la colonia El Rejalgar.  Esto derivó en una persecución a balazos por varias partes de la ciudad, sin embargo, los responsables lograron escapar de las autoridades.  Fue cerca de las 10 de la noche cuando se informó al 911 la existencia de varias personas heridas de bala sobre la avenida Revolución, muy cerca del cruce con la calle María Armenta.

Al lugar se trasladaron policías, quienes solo encontraron a dos mujeres lesionadas y el cuerpo de un hombre, mismo que se encontraba maniatado a la mitad de la cinta asfáltica.  Motivo por el cual se solicitó al apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a las mujeres a un hospital, el estado de salud de ambas fue reportado estable.

Te puede interesar:  FOTOS: Todo lo que sabemos de la priista Laura Serrano y su enorme apoyo en la cuarentena

Fuentes policiacas informaron que al hombre lo bajaron de un vehículo y lo «remataron», luego se desplegó un operativo, se ubicó un auto que coincidía con las características y se inició una persecución, sin embargo, los tripulantes accionaron sus armas de fuego y lograron fugarse, aunque se espera una versión oficial.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo