FOTOS: Todo lo que sabemos de la priista Laura Serrano y su enorme apoyo en la cuarentena

Meméxico.-  ¿Comprando votos con tortas?,  estamos en uno de los puntos más importantes de la cuarentena para respetar el Quédate en Casa.

FOTOS Todo lo que sabemos de la priista Laura Serrano y su enorme apoyo en la cuarentena

Pero hay personas que si no salen a trabajar no tiene qué comer y por lo menos para echarle la mano, una joven priista, llamada Laura Serrano, mostró sus enormes ganas de ayudar y salió a repartir despensas entre los necesitados.

Ataviada de cubrebocas, Laura Serrano Rivera atendió el llamado de Miguel Ángel Osorio Chong, el cual por obvias razones está en cuarentena y salió a apoyar a pobladores de zonas desprotegidas en el estado mocho de Guanajuato.

Pronto las imágenes de sus grandes y hermosas despensas se han hecho virales preguntándose el internet cómo seguirle la pista a sus magníficas obras. Pues bueno, aunque sea priista hay que aplaudir sus ganas de ayudar y no sólo estar presente en las épocas de campaña.

Te puede interesar:  Vídeo de el convoy del CJNG ingresan a Zacatecas, el Gobierno de Zacatecas lo niega

Muchos recordarán a Laura Serrano pues en 2018 fue la candidata del PRI a la diputación federal por el Distrito 3 de León, Guanajuato haciéndose viral desde aquellos tiempos por sus hermosas propuestas que enamoraron a más de uno. A pesar de ello no logró ganar la candidatura.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo