Blog del Narco Alexa

Ola de violencia en Victoria, 2 muertos y una lesionada en dos hechos diferentes

Cd. Victoria, Tam.- Dos muertos y una lesionada es el saldo preliminar suscitado la tarde de este miércoles en puntos diferentes de está capital.

Ola de violencia en Victoria, 2 muertos y una lesionada en dos hechos diferentes

El primer caso ocurrió antes de las 15 horas en el bulevar Adolfo López Mateos entre 16 y 17, atrás de la Escuela Secundaria General número 8 ‘Profesor Blas Uvalle González’, según reportes previos la víctima de aproximadamente 30 años circulaba a bordo de un automóvil color negro cuando declinó sobre su costado izquierdo para impactarse con un poste.

En el momento se sospechó de un infarto, pero al acudir paramédicos de la Cruz Roja observaron rastros de sangre, marcas de bala y casquillos percutidos dentro de la unidad por lo que dieron parte a la Policía Estatal.

El segundo de los hechos violentos ocurrió momentos después, pasadas las 15 horas, en la Unidad Habitacional INFONAVIT Tamatan en donde un hombre y una mujer fueron agredidos con arma de fuego por desconocidos, quedando tendidos en la vía pública.

Te puede interesar:  Fotografías; así quedo una de las Blindadas, sicarios se enfrentan en Sonora, como «Coladera»

El hombre aún se movía al momento de arribar la Policía Estatal perdiendo la vida momentos después, la mujer presentaba dos orificios de bala en la región del abdomen por lo que tuvo que ser llevada a un hospital, se desconoce el estado que guarda actualmente.