Blog del Narco Alexa

Así cayo «El Chato», líder de Guerreros Unidos, aliados de Cártel Jalisco Nueva Generación

Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía de Quintana Roo, detuvo con fines de extradición a Edgar “P”, “El Chato”.

Así cayo El Chato, líder de Guerreros Unidos, aliados de Cártel Jalisco Nueva Generación

Presunto líder dentro del grupo criminal Guerreros Unidos, aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación.  BACALAR, Quintana Roo.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR), con apoyo de la Fiscalía de Quintana Roo, detuvo con fines de extradición a Edgar “P”, “El Chato”, presunto líder dentro del grupo criminal Guerreros Unidos, aliado del Cártel Jalisco Nueva Generación.

El presunto criminal es requerido por la Corte Federal de Distrito para el Distrito Norte de Georgia, Estados Unidos, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de asociación delictuosa y contra la salud.

Cae "El Chato", líder de Guerreros Unidos, aliados de CJNG

A Edgar “P” se le identifica con la importación y distribución de metanfetamina  en la ciudad de Atlanta, Georgia, de acuerdo con una investigación realizada por autoridades de Estados Unidos.

Te puede interesar:  VÍDEO: Emma Coronel presume a sus gemelas y ellas le envían un amoroso mensaje al Chapo

La FGR informó que luego de intercambiar información con la Fiscalía  General de Quintana Roo, el presunto delincuente fue ubicado en Quintana Roo, donde agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a Interpol, le cumplimentaron la orden de detención con fines de extradición, sin uso de violencia ni afectación a terceros, respetando en todo momento sus derechos humanos.

El imputado fue puesto a disposición de un juez de Distrito en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México.