VÍDEO: Emma Coronel presume a sus gemelas y ellas le envían un amoroso mensaje al Chapo

Tal parece que en esta cuarentena Emma Coronel y sus hijas han sabido aprovechar muy bien su tiempo pues recientemente.

VÍDEO Emma Coronel presume a sus gemelas y ellas le envían un amoroso mensaje al Chapo

La pareja sentimental de Joaquín “El Chapo” Guzmán compartió lo hábiles que son las hijas del capo de Sinaloa para hablar otros idiomas.  Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram Oficial, Emma Coronel compartió tres videos en los que se percibe está acompañada de sus gemelas en una alberca.

Orgullosa madre,  En los pocos segundos que duran las grabaciones, Coronel Aispuro aprovechó para presumir las habilidades de su hija María Joaquina.  Pues la pequeña hija del capo sinaloense, comenzó a hablar en varios idiomas entre ellos el chino-mandarín.

https://twitter.com/i/status/1253023621070675970

En este idioma María Joaquina le envió un amoroso mensaje a su padre quien se encuentra cumpliendo una condena de cadena perpetua en una prisión en Estados Unidos pues fue encontrado culpable de 10 cargos.

Te puede interesar:  Vídeo donde La Familia Michoacana da brutal castigo a «violador» atado de pies y manos obliga a perro a que le arranque los genitales

Cabe señalar que Emma Coronel que es la primera vez que la mujer de “El Chapo” Guzmán comparte algo de sus pequeñas gemelas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo