”El Señor Vaquero” del C.D.G y otros narcos le sube en vez de bajarle como pidió AMLO

Al igual que lo hace el «Señor Vaquero» del Cartel del Golfo en Tamaulipas con total impunidad, en Michoacán y Guanajuato.

”El Señor Vaquero” del C.D.G y otros narco le sube en vez de bajarle como pidió AMLO

Grupos criminales volvieron a repartier despensas ahora en Morelos ante la contingencia por Covid-19, preocupados por la «desnutrición de los ciudadanos»,que lo mismo les llenan el estomago, que los llenan de plomo.  De acuerdo a las Imágenes difundidas en redes sociales,se muestran a sujetos encapuchados, vestidos totalmente de negro y con armas largas.

Entregando bolsas con productos de primera necesidad rotuladas con calcomanías de «El Señorón».  «El Frank», «XL», «El Señorón» o «El Colombiano», así se le conoce a Francisco Javier Rodríguez Hernández, líder de una célula delictiva aliada al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En las fotografías, se observa que las despensas fueron entregadas a operadores de combis y personas de escasos recursos.

Más de una veintena de imágenes muestran que el reparto de las despensas se dio también al interior de viviendas y que en otros puntos la gente incluso hizo fila para recibir el paquete.

Las bolsas de plástico transparentes fueron llenadas con aceite, papel sanitario, galletas y sopas, entre otros artículos.

Apenas el 8 de abril fueron hallados cuerpos descuartizados en Jiutepec y Morelos con narcomensajes firmados por «El Señorón» en contra de «Los Mayas» y «Los Linos», grupos rivales al Cártel Jalisco Nueva Generación.

Te puede interesar:   Detuvieron a “Grimaldi Paredes” a Sinaloense prófugo involucrado en Balacera en Tlajomulco

En las últimas semanas, grupos criminales han repartido despensas en diferentes partes del País: el Cártel del Golfo en Tamaulipas, grupos del Chapo Guzmán en Guadalajara, el CJNG en Guanajuato y La Familia Michoacana en Michoacán.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo