Detuvieron a “Grimaldi Paredes” a Sinaloense prófugo involucrado en Balacera en Tlajomulco

¡Aseguran bodega tras balacera en Tlajomulco; Sinaloense prófugo involucrado en los hechos! ¡Se trata de Luis Gabriel Valenzuela alias“Grimaldi Paredes”!

Detuvieron a “Grimaldi Paredes” a Sinaloense prófugo involucrado en Balacera en Tlajomulco

Luego de la balacera registrada la mañana del domingo 19 de abril en el sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG), elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron una bodega en Tlajomulco de Zúñiga en donde fueron encontradas varias armas de fuego y equipo táctico, así como diversos vehículos.

Antes de llegar al lugar en mención, camaras de seguridad grabaron el momento en el que un grupo presuntamente delictivo huye del lugar. La División de Inteligencia filtró información que uno de los sujetos que aparece en el video emprendiendo la huida, se trata de Luis Gabriel Valenzuela (conocido también como Grimaldi Paredes).

Te puede interesar:  Autoridades investigan una nueva narcofiesta en penal de Puente Grande

Detenido en febrero del 2018 en la ciudad de Culiacan, Sinaloa y fugado del penal de esa ciudad en ese mismo año.

Uno de los que escapo en ese operativo es un Sinaloense prófugo, se trata de Luis Gabriel Valenzuela alias “Grimaldi Paredes”, detenido en febrero del 2018 en la ciudad de Culiacan, Sinaloa y fugado del penal de esa ciudad en ese mismo año.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo