Así ejecutaron hombres armados a «El Rana» en colonia Progreso

Un hombre conocido como «El Rana», fue atacado a balazos la mañana de este miércoles en la colonia Progreso Industrial.

Así ejecutaron hombres armados a El Rana en colonia Progreso

Hombres armados le dispararon desde un vehículo en movimiento.  Cerca del mediodía, se reportó al sistema de emergencia 911 sobre la agresión a balazos hacia una persona que se encontraba en la esquina de la calle Primavera e Insurgentes, por lo que solicitaban la presencia de paramédicos así como de la policía.

Los primeros respondientes fueron autoridades de policía municipal, arribando enseguida de ellos elementos de FSPE y un convoy de Guardia Nacional, quienes realizaron un perímetro en la zona, posteriormente arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes ya nada pudieron hacer por el occiso.

Los Hechos

A decir de algunos testigos, señalaron que el occiso se encontraba afuera de su domicilio con un para de personas, cuando pasó una motocicleta y enseguida un vehículo de donde abrieron fuego en contra del «Rana» dejándolo gravemente herido y huyendo con rumbo desconocido.

Te puede interesar:  VÍDEO: Ejecutan a líder tianguista por pedir ayuda a Ovidio Guzmán hijo del “Chapo” Guzmán

Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalia, quienes iniciaron con las indagatorias, el cuerpo fue trasladado por SEMEFO al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley, el occiso fue identificado como Martín «N» conocido en la zona como «El Rana».

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo