Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Ejecutan a líder tianguista por pedir ayuda a Ovidio Guzmán hijo del “Chapo” Guzmán

Tulum.-  El hijo del líder tianguista que pidió ayuda a Ovidio Guzmán en Playa del Carmen hizo una transmisión en vivo del momento en que encontró a su padre ejecutado. 

VÍDEO Ejecutan a líder tianguista por pedir ayuda a Ovidio Guzmán hijo del “Chapo” Guzmán

A través de una transmisión en vivo en las redes sociales, se dio a conocer la ejecución del líder tianguista de Playa del Carmen Luis Alberto “N” quien fue ejecutado a tiros durante la madrugada de este miércoles en Tulum; esto después de que un día antes solicitó el apoyo a Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”, ante la situación que se vive por el coronavirus.

A través de una página de Facebook llamada “A.C. Vecinos de la colonia Colosio“, se informó sobre el fallecimiento del comerciante, Luis Alberto, quién apenas el día de ayer martes se manifestó frente al Palacio Municipal de Playa del Carmen, exigiendo apoyo económico y despensas para él y las demás personas que se han visto afectadas por el coronavirus.

“Hola qué tal, hoy miércoles 22 de abril, estoy demasiado indignado, estoy en la calle Saturno Poniente con calle Omega, donde acaban de matar a mi papá”, expresó el presunto hijo del ejecutado

“Mi papá es un luchador social que siempre ha visto por los pobres, no es posible que me hayan matado a mi papá”, dice el joven que graba a su padre acostado sin vida en una hamaca.

Piden apoyo al “Chapo”

Un día antes, a través de la misma paágina, hicieron una transmisión en donde un grupo de 20 personas se reunió en el Palacio Municipal

“A los ricos los mata el COVID y a los pobres los matan de hambre” decía una de las cartulinas con las que se manifestaban.

Luis Alberto “N” uno de los inconformes, dijo que ellos son de escasos recursos, que viven al día, y ahora es “un delito” trabajar.

Sin embargo, señaló que no estaban en contra de las medidas sanitarias, las que incluyen la suspensión de todas actividades no esenciales, como los tianguis, pero aseveró que ellos deben recibir algún recurso económico por parte del gobierno.

Te puede interesar:  Los narcos aprovechan crisis por coronavirus para infiltrarse en territorios

“No a todos les están tocando las despensas del gobierno, […] somos más de 300 familias, incluyendo a madres solteras, ¡necesitamos recurso económico y necesitamos despensas!, ¡necesitamos que abran sus ojos y los oídos, porque aquí estamos, y si no lo hacen, entonces no tienen derecho a pedirnos nada como autoridades, porque no permitiremos que nos envíen a la muerte!”, declaró.

Acto seguido, le hizo un llamado a Ovidio Guzmán hijo del “Chapo” para que “nos manden los paquetes, para poder distribuir por pedido”, refiriéndose a las despensas con la imagen de “El Chapo” que repartió la hija del conocido narcotraficante.