Blog del Narco Alexa

Persecuciones y balaceras entre Sicarios vs Policías en diversos puntos de Celaya, Guanajuato

Una fuerte balacera y persecución se desató la madrugada del domingo en esta ciudad, lo que dejó al menos un herido y dos camionetas abandonadas en dos puntos.

FOTOS: Ejecutan a el

De acuerdo a la información a la 1:30 de la mañana del domingo se escuchó una fuerte balacera y persecución entre hombres armados y Policías en avenida Constituyentes, la cual siguió hasta la avenida Lázaro Cárdenas del Río, ahí abandonaron una camioneta blanca a la altura de la calle Heliotropo.

Asimismo en redes sociales se reportó que se oían más balazos en avenida 12 de octubre, ahí también una camioneta color rojo fue abandonada a la altura de la calle Juventino Rosas, seguido se reportó que en avenida Tecnológico también se escucharon sin embargo hasta ese momento se supo que en los primeros puntos ya señalados fue donde policías acordonaron el área.

Te puede interesar:   FOTOS: Ejecutan a el «Ciclón 385» junto a su escolta, era líder de el Cartel del Golfo

También se supo que un hombre resultó herido, pero fue llevado a un hospital por los mismos hombres armados que se enfrentaron con Policías en avenida Constituyentes, sin embargo este último hecho no ha sido corroborado, hasta el momento es la única información generada.