Blog del Narco Alexa

VÍDEO: Los Chapitos levantan y tablean a los que no respetaron el toque de queda

Como lo habían anunciado, por ordenes de Los Chapitos, los sicarios del Cártel de Sinaloa ya comenzaron a levantar y a tablear a las personas.

VÍDEO Los Chapitos levantan y tablean a los que no respetaron el toque de queda

Que no obedecen el toque de queda implementado en Sinaloa a partir de las 10 de la noche, este es el vídeo del momento del castigo.  Implementando un toque de queda en Sinaloa ante la contingencia por el CORONAVIRUS o COVID-19, la orden dicen viene de arriba por los Chapitos, los hijos del Chapo Guzmán.  Dichas «sanciones» no aplican a la gente que regrese o vaya a su centro laboral, dicen los Sicarios.

«Los Chapitos» ordenan a sus Sicarios del Cartel de Sinaloa implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche en Sinaloa por el COVID-19, quien no obedezca será levantado, tableado y multado.

Son precisamente sus hijos Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de 36 años, y Jesús Alfredo, de 30, mejor conocidos en Sinaloa como los Chapitos.

Te puede interesar:  «Los Chapitos» ordenan a sus Sicarios implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche

Quienes viajan en la camioneta blindada escoltada por el convoy que irrumpe en la quietud del pequeño poblado popular por sus aguas termales y arquitectura colonial.