Blog del Narco Alexa

«Los Chapitos» ordenan a sus Sicarios implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche

El Blog del Narco presenta dos vídeos de Sicarios del Cártel de Sinaloa avisando de una»Tabliza» y hasta multas a quienes salgan después de las 10 de la noche.

Los Chapitos ordenan a sus Sicarios implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche

Implementando un toque de queda en Sinaloa ante la contingencia por el CORONAVIRUS o COVID-19, la orden dicen viene de arriba por los Chapitos, los hijos del Chapo Guzmán.  Dichas «sanciones» no aplican a la gente que regrese o vaya a su centro laboral, dicen los Sicarios.

«Los Chapitos» ordenan a sus Sicarios del Cartel de Sinaloa implementar el toque de queda a partir de las 10 de la noche en Sinaloa por el COVID-19, quien no obedezca será levantado, tableado y multado.

Son precisamente sus hijos Iván Archivaldo Guzmán Salazar, de 36 años, y Jesús Alfredo, de 30, mejor conocidos en Sinaloa como los Chapitos, quienes viajan en la camioneta blindada escoltada por el convoy que irrumpe en la quietud del pequeño poblado popular por sus aguas termales y arquitectura colonial.

De acuerdo con un reportaje de Blog del Narco, ahora que “El Chapo” está tras las rejas, se vive un melodrama muy al estilo de Game of Thrones dentro del CDS. Y es que, al parecer, Ismael “El Mayo” Zambada intenta quitar a los hijos de Guzmán del camino. En especial a Jesús Alfredo Guzmán “El Alfredillo” e Iván Archivaldo Guzmán Salazar “El Chapito”.

Te puede interesar:   Lupita le fue infiel a Héctor Palma, «el güero» con un sicario que termino decapitándola

Sin embargo, este año, el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, y a su hermano Joaquín de narcotráfico. En el comunicado, responsabiliza a los hijos de Guzmán Loera y Griselda López Pérez —la segunda esposa del líder del CDS—de distribuir cocaína, metanfetamina y mariguana e importarla a EE. UU.