VÍDEOS: Alejandrina hija del Chapo reparte «Chapo despensas» por COVID-19 a nombre de su papa

Durante una transmisión en vivo, Alejandrina Guzmán, hija del narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán fue captada mientras armaba «Chapo despensas» para el coronavirus Covid-19.

VÍDEOS Alejandrina hija del Chapo reparte Chapo despensas por COVID-19 a nombre de su papa

Junto a otras mujeres, la empresaria prepara las «chapo despensas» que serían repartidas en la ciudad de Guadalajara, como ayuda ante la contingencia por la pandemia en el país.  En la grabación, se puede escuchar a una persona que relata lo que ocurre en la vivienda, identificada como propiedad de la familia Guzmán Loera.

Lugar del que a las afueras se aprecian mesas con cajas de cartón que contiene productos dentro de ellas, las antes mencionadas «chapo despensas».  Alejandrina explica que la ayuda será para los más necesitados, especialmente personas de edad avanzada.  También se explica que quienes quieran algunas de esas cajas, solo tienen que dejar un mensaje a inbox y tendrán inmediata respuesta.

Por lo que se alcanza a ver, las «chapo despensas» se componen por paquetes de papel higiénico, cajas de puré, galletas, aceite, azúcar, frijol, arroz y pastas.

https://twitter.com/i/status/1250810915265576961

Te puede interesar:  Lo que no sabes de el narcopsicópata Miguel Ángel Treviño Morales “El Z-40”

Según portales de la región, grupos criminales como el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Los Viagras y el Cartel del Golfo, han tomado hecho la misma acción para contribuir con apoyo ante el Covid-19.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo