Ejecutan a un hijo de exregidor de Huatusco, Veracruz

Huatusco, Veracruz.- Alrededor de la 12:20 de la tarde sujetos desconocidos interceptaron sobre el libramiento de Huatusco al tripulante de un auto Volksgawen Bettle.

Ejecutan a un hijo de exregidor de Huatusco, Veracruz

Los civiles armados arremetieron en contra de él disparando en diversas ocasiones, el auto de lesionado siguió la marcha y terminó impactándose en contra de una guarnición con el conductor sin vida.   La persona que conducía el auto fue identificado como Román Moreno, hijo del exregidor de Huatusco Adrian Moreno Villafuerte.

Los agresores tomaron su auto y lograron huir con dirección a Totutla sobre la vía federal Conejos-Fortín, según un video que circula en redes sociales.   En el lugar el cuerpo del occiso se encontraba con varios impactos de bala, hasta el punto arribaron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y posteriormente procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Posteriormente arribaron hasta el lugar, ubicado a un costado de un verificentro, elementos de la Fuerza Civil y Guardia Nacional en apoyo a los gendarmes locales y tomar datos del atentado.

Te puede interesar:   Así cayo ‘Crispín’ líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos

Más tarde el área de Periciales y Policía Ministerial de la Fiscalía de Huatusco llegaron para tomar los indicios y levantar el cuerpo para posteriormente llevarlo al Semefo local y practicar la necropsia de rigor.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo