Blog del Narco Alexa

Así cayo ‘Crispín’ líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos

El “Crispín”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido junto con tres sujetos más, a bordo de una camioneta.

Así cayo 'Crispín' líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos

En el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.  Según autoridades, Crispín, “Crispín”, es el jefe de plaza de dicha organización delictiva en la zona metropolitana y sur de Morelos.  El líder narco fue detenido junto con Ángel, “El Chaleco”; Juan, “El Banda”; y Juan David, supuestos sicarios del CJNG.

De acuerdo con autoridades, la detención se suscitó el lunes a las 23:00 horas, cuando varios sujetos armados viajaban en una camioneta Cadillac, color arena, por la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas.   Al ser informados policías desplegaron un operativo, ubicaron y detuvieron a “Crispín” y a tres sujetos, cuando circulaban por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Te puede interesar:  VÍDEOS: Alejandrina hija del Chapo reparte «Chapo despensas» por COVID-19 a nombre de su papa

Al hacerles una revisión a los sujetos no les fue encontrada ningún arma, por lo que autoridades presumen que las arrojaron durante el trayecto.