Así cayo ‘Crispín’ líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos

El “Crispín”, presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue detenido junto con tres sujetos más, a bordo de una camioneta.

Así cayo 'Crispín' líder del Cártel Jalisco Nueva Generación en Morelos

En el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona, en Cuernavaca.  Según autoridades, Crispín, “Crispín”, es el jefe de plaza de dicha organización delictiva en la zona metropolitana y sur de Morelos.  El líder narco fue detenido junto con Ángel, “El Chaleco”; Juan, “El Banda”; y Juan David, supuestos sicarios del CJNG.

De acuerdo con autoridades, la detención se suscitó el lunes a las 23:00 horas, cuando varios sujetos armados viajaban en una camioneta Cadillac, color arena, por la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas.   Al ser informados policías desplegaron un operativo, ubicaron y detuvieron a “Crispín” y a tres sujetos, cuando circulaban por el Paso Express, a la altura de la colonia Antonio Barona.

Te puede interesar:  VÍDEOS: Alejandrina hija del Chapo reparte «Chapo despensas» por COVID-19 a nombre de su papa

Al hacerles una revisión a los sujetos no les fue encontrada ningún arma, por lo que autoridades presumen que las arrojaron durante el trayecto.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo