Blog del Narco Alexa

FOTOS: Sicarios del Cartel de Sinaloa presumiendo sus mujeres, armas, camionetas y lujos

Sinaloa. – Supuestos sicarios de el Cartel de Sinaloa publican fotografías en las redes sociales luciendo sus armas, camionetas y lujos.

FOTOS Sicarios del Cartel de Sinaloa presumiendo sus mujeres, armas, camionetas y lujos

La página Farándula Buchona publica en Facebook fotos de presuntos narcos o sicarios de Sinaloa.  El Cártel de Sinaloa es una organización criminal mexicana dedicada al narcotráfico. Establecido principalmente en Culiacán, Sinaloa, sus operaciones se centran en gran parte de los estados de México.

Sin embargo, compite en la demanda y movimiento de droga con Los Zetas, y tras una guerra con otras organizaciones logró apoderarse de los territorios que dominaban el Cártel de Juárez y el Cártel de Tijuana.  Agrupaciones debilitadas. Los mandos visibles de la organización criminal son Ismael Zambada García, Damaso Lopez (Mini Lic) y Juan José Esparragoza Moreno.

Te puede interesar:  Emma Coronel la esposa de el Chapo Guzmán sube nuevas fotos donde se ve muy sexy

Un sicario es una persona que mata a alguien por encargo de otro, por lo que recibe un pago, generalmente en dinero u otros bienes. Algunos términos sinónimos son, por ejemplo, asesino a sueldo​ o pistolero.