Blog del Narco Alexa

Emma Coronel la esposa de el Chapo Guzmán sube nuevas fotos donde se ve muy sexy

Emma Coronel Aispuro fue la joven mujer que logró conquistar y casarse con el Chapo Guzmán, cuando se encontraba liderando el Cártel de Sinaloa.

Emma Coronel la esposa de el Chapo Guzmán sube nuevas fotos donde se ve muy sexy

Aquí te dejamos las tres ultima mejores fotos de Emma Coronel, ya que además de su fama por ser la esposa del Chapo Guzmán, es reconocida también por su belleza. La exreina de belleza no ha dado detalles de la marca de moda con el nombre y rostro de su esposo que desarrolla en los Estados Unidos.

Tampoco ha hablado de un proyecto adicional que, según su representante Mariel Colón, le ha permitido invertir en su empresa de ropa y accesorios. Aunque trascendió que la esposa de Guzmán Loera es investigada por presuntos actos criminales, hasta el momento ninguna autoridad –ni mexicana ni estadounidense– ha mostrado pruebas de acciones ilícitas o indagatorias formales que afecten su libertad.

Sus largo cabello negro y su maquillane al natural también resaltan en la joven, quien está por cumplir sus 30 años de vida.

A pesar de que es 32 años mayor que el capo, eso no le importó a Guzmán Loera para enamorarse y casarse con la joven nacida en California, pero criada en Canelas, Durango.

Te puede interesar:  FOTO: Emma Coronel presume el pequeño tamaño de duraznito de Chapo en su cama

En algunas ocasiones mientras paseaba por las calles de Nueva York logró llamar la atención de algunos ‘fans’ y aprovechó para tomarse algunas selfies con ellos. Una de sus visitas fue la pasada pelea del Canelo Álvarez y Rocky Fielding.