FOTO: Emma Coronel presume el pequeño tamaño de duraznito de Chapo en su cama

Durante las audiencias en contra de el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien después fue declarado culpable y condenado a cadena perpetua.

FOTO: Emma Coronel presume el pequeño tamaño de duraznito de Chapo en su cama

Emma Coronel presume el «pequeño» tamaño de su «Duraznito» con prohibida foto en su cama,  La mujer que acaparó la mayor parte de la atención fue su actual esposa Emma Coronel, quien ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales.  En repetidas ocasiones, se ha comentado que la ex reina de belleza resultó “poco afectada” por lo que le pasaba al ex líder del Cártel de Sinaloa.

Una muestra de eso, fue una fotografía que Emma Coronel compartió en su cuenta de Instagram.  Misma que según el portal Chicas de México, causó furor entre muchos usuarios de internet.  En la publicación de la esposa del narco sinaloense, se puede ver a Emma acostada en sobre la cama mientras se tapa la cara haciendo la seña de “amor y paz”, haciendo que muchos de sus fans se vuelvan a enamorar de su belleza y sensualidad.

La fotografía que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, deja ver a la ex reina de belleza con unos leggins de la marca Calvin Klein de color negro que definen a la perfección su pequeño “durazno” y con una blusa de manga manga larga.

Te puede interesar:  El día que “El Chapo” Guzmán le regalo una camioneta del año a Don Benzi de Badiraguato

Los comentarios de los seguidores de la esposa de “El Chapo” no se hicieron esperar y alegaron en repetidas ocasiones su hermosa figura, además de reconocer que no necesita mostrarse desnuda para llamar la atención de las personas.

Otras de las cosas que también llamó la atención de los seguidores de Emma Coronel, fue que compartió una página en la que se postean fotografías de mujeres que los hombres consideran “guapas”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo