El gran robo: Querían llegar rápido, los interceptan y les roban 5 millones de pesos

 En León, custodios de transporte de valores mencionaron que el atraco se dio, luego de que ellos decidieran cambiar de ruta para evitar los semáforos, les roban 5 millones de pesos.

El gran robo Querían llegar rápido, los interceptan y les roban 5 millones de pesos

El atraco se realizó, cuando los custodios decidieron tomar un camino alterno para evitar demoras por los semáforos.  A primera hora de este inicio de semana, delincuentes robaron con violencia cerca de 5 millones de pesos a una camioneta de traslado de valores en León. El atraco se realizó, cuando los custodios decidieron tomar un camino alterno para evitar demoras por los semáforos.

El robo sucedió cerca de las 09:00 horas de este lunes, cuando custodios de la empresa Global de traslados de valores, reportaron a su unidad de emergencias el robo del monto trasladado en efectivo. Cantidad que asciende a los 5 millones de pesos.

De acuerdo a lo informado en el incidente, custodios refieren que fueron interceptados por los delincuentes, cuando circulaban sobre la calle Júpiter esquina con calle Dos Oriente, en la colonia San Jerónimo I. Mencionaron que optaron por esa ruta para evitar demoras por los semáforos localizados en la ruta habitual.

El robo se realizó con vehículos robados

De los ladrones se habla de 3 hombres. Mismos que amenazaron con arma de fuego a los custodios para que les entregaran el botín trasladado.

Los custodios, lograron identificar los tipos de vehículos usados por los delincuentes, también reportaron el número de placas. Sin embargo, minutos después de reportarse el incidente, los vehículos, ambos con reporte de robo, fueron localizados.

Las 2 camionetas se encontraron abandonadas sobre la calle Misión de la Independencia esquina con calle Misión de San Ángel de la colonia Valle de la Torres.

Te puede interesar:  FOTOS: Sicarios del Cartel de Sinaloa presumiendo sus mujeres, armas, camionetas y lujos

Se trata de una camioneta Volskswagen Saveiro, color blanco. La unidad cuenta con reporte de robo, pero también con reporte de recuperación en mayo de 2017. Del otro vehículo, se informa de una Express Van, modelo 2015. El reporte de robo tiene fecha del 15 de marzo de 2020.

La Policía Municipal de León implementó un operativo para tratar de ubicar a los responsables. Hasta el momento, no hay detenidos por estos hechos.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo