Imágenes de “El Cheyo Ántrax” líder de los Ántrax y escolta personal de “El Mayo” Zambada

El Blog del narco presentan fotografías  de «El Cheyo Ántrax» escolta personal de “El Mayo” Zambada, quien desde la captura de Chino Ántrax seria el nuevo líder de Los Ántrax, si es que aun están operando en Culiacán.

Imágenes de “El Cheyo Ántrax” líder de los Ántrax y escolta personal de “El Mayo” Zambada

Eliseo «El Cheyo Ántrax» Castro es una de la figura de el narco mas llamativas en las redes sociales, Poco se sabe acerca de «El Cheyo Ántrax», aunque él también aparece con frecuencia en los medios sociales.   Y él es mejor amigo de la infancia de renombre y mejor amigo de Ismael «Mayito Gordo» Zambada, fue capturado en Sinaloa.

Señalado como presunto líder del cártel del Pacífico el tercer hijo de Zambada detenido en los últimos años.  Los bienes de cuatro lugartenientes de Ismael “El Mayo” Zambada, que operaban en Tijuana fueron congelados este viernes.   Esto, ya que todos presentan cargos federales en San Diego, California, y la medida fue conforme a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico.

Entre los sancionados están un sobrino de “El Mayo” Zambada García, Eliseo Imperial Castro, “El Cheyo Antrax”; y tres hermanos entre sí, Alfonso Lira Sotelo, “El Atlante”; Javier Lira Sotelo, “El Carnicero”; y Alma Delia Lira Sotelo.

Lo anterior fue informado por La Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“LAS ACTIVIDADES DE NARCOTRÁFICO Y LAVADO DE DINERO DE ELISEO IMPERIAL CASTRO Y ALFONSO SOTELO LIRA HAN AMPLIADO LA INFLUENCIA DEL CÁRTEL DE SINALOA EN CALIFORNIA”

¿PERO QUIÉN ES EL CHEYO ÁNTRAX?

Eliseo Imperial Castro es un miembro de alto nivel de la organización de Los Ántrax, el brazo armado del cártel de Sinaloa que opera en nombre de Ismael Zambada García. Eliseo Imperial Castro es también un fugitivo de Estados Unidos.

“El Cheyo Ántrax” era el guardaespaldas de su primo, “El Mayito Gordo”, y al momento su captura logró escapar del cerco de la Marina en El Ranchito de los Burgos.

Eliseo Imperial aparece en decenas de imágenes en redes sociales, siempre portando radio y en algunas ocasiones armas de fuego.

Al igual que «El Mayito gordo» por lo regular se hace acompañar en las fotografías de mujeres o su familia o también de miembros de Los Ántrax.

En su metroflog presumía desde sus mujeres hasta sus actividades de dispersión.

Actualmente Barck Obama identificó a Ismael Zambada García y al cártel de Sinaloa como importantes narcotraficantes extranjeros de conformidad con la Ley de Cabecillas en 2002 y 2009, respectivamente.

Te puede interesar:  El Mencho el “Robin Hood” sanguinario que ayuda a los pobre igual que el Cartel del Golfo

Ismael Zambada García es un fugitivo de Estados Unidos y el Departamento de Estado ha ofrecido una recompensa de 5 millones de dólares por información que conduzca a su captura.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo