Carteles como el Cártel Jalisco Nueva Generación, C.D.G y otros raparten despensas

Polémica se a desatado en los sitios de redes sociales entre los que aplauden y los que justifican mientras otros inconformes lamentan la facilidad por las despensas que los carteles reparten.

Carteles como el Cártel Jalisco Nueva Generación, C.D.G y otros raparten despensas

Con la que los grupos criminales coptan el interes de los pobladores, algunos ante el abandono del gobierno reconocen que no les queda mas que aceptar lo que concientes de quienes son los benefactores sirve para alimentar los hogares ante la inactividad comercial en estos pueblos.

En medio de la crisis sanataria y económica que atraviesa México, el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se convierte en el tercer grupo criminalconocido que reparte productos alimenticios para congratularse como benefactores ante la población en el país.

Con anterioridad ya se habían registrado estas acciones por parte del grupo delictivo Los Viagras, en Michoacán y el Cártel del Golfo, en Tamaulipas, pero ahora el CJNG no quiso quedarse atrás con las acciones altruistas, entonces hizo lo mismo que sus antagónicos.

Acorde con información que circula en redes sociales, en el municipio de Cuautilán, ubicado al sur del estado de Jalisco, se desplazaron caravanas de presuntos integrantes del CJNG con camionetas llenas de despensas para los habitantes de la zona.

Te puede interesar:   FOTO: Emma Coronel presume el pequeño tamaño de duraznito de Chapo en su cama

Estas despensas fueron entregadas a la población a nombre de “El Señor de los Gallos”, otro apodo con el que se conoce al máximo líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como “El Mencho”.

De acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales, en las despensas repartidas entre los lugareños se pueden leer etiquetas con la leyenda: “El Señor de los Gallos. Mencho. Con el pueblo”.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo