Blog del Narco Alexa

A sangre fría ejecutan a 2 en la GAM, los agresores escaparon…

GAM. – Ejecutan a dos hombres desde vehículo en marcha, al disparar contra el auto en el que viajaban dos hombres en calles de la colonia Panamericana.

 A sangre fría ejecutan a 2 en la GAM, los agresores escaparon...

En alcaldía de Gustavo A. Madero, los delincuentes abandonaron el auto en que viajaban al quedar atorado entre dos autos.  Alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado, dos hombres fueron rafagueados a bordo de un auto Aveo de color negro, en el que viajaban sobre calle Norte 13 esquina con Poniente 112 en la mencionada colonia, cuando se les emparejo un auto de color gris.

En donde viajaban al menos dos hombres armados que dispararon desde una cuadra antes, en al menos 20 ocasiones indicaron testigos.  Al llegar al cruce mencionado, dos hombres descendieron del auto Aveo de color gris, y dispararon en al menos 20 ocasiones más, el auto en que circulaban estos delincuentes quedo atorado entre el auto de sus víctimas y una camioneta que se encontraba estacionada en la misma esquina, por lo que tuvieron que huir a pie.

 A sangre fría ejecutan a 2 en la GAM, los agresores escaparon...

Vecinos del lugar realizaron llamadas de auxilio al número de emergencias tras escuchar las detonaciones, arribando a los pocos minutos la unida medica que certificó la muerte de estas dos personas de aproximadamente 35 años y las patrullas del perímetro para tomar dato de lo que sucedía en el lugar.

Te puede interesar:   VÍDEO: Alfredo Guzmán el hijo de ‘El Chapo’ presume sus autos de lujo y mansiones por TikTok

Los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del ministerio público para que tomara conocimiento de los hechos y trasladara los cuerpos que al momento permanecen en calidad de desconocidos, al anfiteatro en la alcaldía de Gustavo A. Madero en donde se espera que sean reclamados los cuerpos por familiares.