VÍDEO: Alfredo Guzmán el hijo de ‘El Chapo’ presume sus autos de lujo y mansiones por TikTok

Mansiones y autos de lujo es lo que se aprecia en la cuenta de TikTok que se le atribuye a Jesús Alfredo Guzmán, uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

VÍDEO: Alfredo Guzmán el hijo de 'El Chapo' presume sus autos de lujo y mansiones por TikTok

El Blog del Narco de México reportó que se trata del debut del presunto narco, buscado por la Administración Federal Antidrogas de Estados Unidos (DEA), en la red de videos.  Aunque no se puede confirmar que se trata oficialmente de la cuenta de Jesús Alfredo, una anotación en el perfil indica que es la auténtica.

Bajo el perfil con la identificación J.A.G.S. @jesus_alfredoguzman se ven además imágenes de un vehículo Racer todoterreno.  En algunos videos se aprecia lo que sería la lujosa vivienda en la que reside Jesús Alfredo, que incluye una sala de cine y alberca.

https://twitter.com/i/status/1248809656643919878

Los clips están ambientados con música de narcocorrido y géneros afines.

El 13 de septiembre de 2018, Jesús Alfredo fue incluido en la lista de los 10 más buscados de la DEA.

Te puede interesar:   El día que “El Chapo” Guzmán le regalo una camioneta del año a Don Benzi de Badiraguato

El mexicano de 37 años es hijo de María Alejandrina Salazar Hernández, la primera esposa de “El Chapo” Guzmán. Iván Archivaldo Guzmán Salazar, alias “El Chapito”, también fue procreado por Salazar Hernández y “El Chapo”, quien cumple cadena perpetua en una cárcel de máxima seguridad en Florence, Colorado.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo