Blog del Narco Alexa

Un hombre fue ejecutado en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves en los límites de Arroyo Seco y Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

Un hombre fue ejecutado en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

Este enésimo hecho de sangre se registró alrededor de las 17:30 horas en la esquina de la calle Juan N Álvarez y Andador Atlixtac, frente a la Unidad Habitacional Infonavit Villa Sol.  Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes colocaron cinta precautoria, a la espera de que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera cargo de las diligencias.

A la víctima le apreciaron al menos dos disparos en la cabeza accionados por arma calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena. El hoy occiso contaba con aproximados 35 años, era de complexión regular y tez morena clara, y al momento de su muerte vestía playera deportiva en colores amarillo, verde y blanco, short negro y huaraches de cuero.

Te puede interesar:  Los sangriento Zetas y el Cartel Jalisco Nueva Generación se disputan la plaza de Xalapa

Al final de las actuaciones, a cargo de las autoridades ministeriales del sector Renacimiento, el cadáver fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.