Fue ejecutado «El Tunco» un narcomenudista de Santa Reyes Nopala en Oaxaca

«El Tunco»  un presunto narco menudista fue ejecutado a balazos en su domicilio, ubicado en la comunidad de Santa Reyes Nopala, perteneciente a Juquila, en la Sierra Sur de Oaxaca.

Los cuerpos de seguridad indican que se trata de Julio M. P., identificado como el Tunco, hechos ocurridos ayer al medio día, en los momentos en el Tunco llegó a su domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz.  Vecinos dijeron que de pronto escucharon varias detonaciones de arma de fuego por lo cual salieron de sus viviendas para ver qué había ocurrido.

En eso escucharon gritos de auxilio de familiares de El Tunco, quien se encontraba derribado en el patio de su vivienda con varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.  Al tratar de auxiliarlo, sus familiares observaron que ya había fallecido debido a la gravedad de sus lesiones, por lo cual dieron aviso a elementos de la Policía Municipal.

Al confirmar la existencia del cuerpo, los uniformados resguardaron el domicilio, así como solicitaron apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Te puede interesar:  Ejecutan por lo menos 12 personas en 24 horas, en Oaxaca

Fueron vecinos de la colonia dijeron que El Tunco era señalado como presunto narcomenudista, ya que en la población era identificado como un vendedor de drogas.

Debido a ello, presumen que su muerte sea producto de un ajuste de cuentas entre personas dedicadas a actividades ilícitas.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo