Detuvieron a “El Balín” y “El Araña” dos sicarios del CJNG en Ciudad de México

México. – Dos hombres que presuntamente pertenecen a la banda de “El Balín” y “El Araña” fueron detenidos por integrantes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Ciudad de México.

Detuvieron a “El Balín” y “El Araña” dos sicarios del CJNG en Ciudad de México

De acuerdo con diversos medios locales, fueron capturados con narcóticos y estaban comerciando con éstos en la colonia Pensil, ubicada al poniente de la ciudad capitalina.  La SSC detalló que la detención se hizo en seguimiento a denuncias ciudadanas, y que el punto de distribución de droga fue ubicado en la calle Cuarta Cerrada de Lago Erne, colonia Pensil.

Por su probable participación en delitos contra la salud, fueron trasladados, junto con un vehículo y la droga decomisada, ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación en Atención al Delito de Narcomenudeo, quien inició el proceso de investigación correspondiente y definirá su situación jurídica.

La dependencia dio a conocer que los detenidos de 28 y 34 años de edad, posiblemente pertenecían a un grupo delictivo dedicado a la venta y distribución de droga, robo a transeúnte, homicidio y extorsión.

Uno de ellos, detalló la SSC, presuntamente participó en los hechos ocurridos en la colonia Anáhuac del pasado viernes, donde varias personas fueron lesionadas por disparos de arma de fuego.

Desde hace un año aproximadamente, se desató la pelea entre la banda de Roberto Erasmo Maya Garibay, alias El Robert y otros sujetos identificados como El Balín y El Araña.

Te puede interesar:  Vídeo abrumador: Imágenes de varios cuerpos desmembrado por el CJNG en Morelos

La pelea por el control de la venta de drogas entre narcomenudistas aliados con La Unión, en contra de otros de quienes dicen ser protegidos por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) es lo que desató el fin de semana un par de ataques en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo