Blog del Narco Alexa

Vídeo abrumador: Imágenes de varios cuerpos desmembrado por el CJNG en Morelos

A pesar de contingencia siguen los descuartizados en Morelos,  Fueron hallados dos cuerpos desmembrado esta tarde en los municipios de Jiutepec y Cuernavaca.

Vídeo abrumador Imágenes de varios cuerpos desmembrado por el CJNG en Morelos

Ambos cadáveres fueron dejados sobre dos mantas las dos con el mismo texto donde hace mención al Pueblo de Morelos que siguen limpiando de secuestradores y extorsionadores,   En los dos hechos delictivos fue dejado el mismo narcomensaje se alcanza a leer una leyenda que amenaza a grupo delincuencial que opera en la zona de Jiutepec #LOSLINOS y otro más en la zona de alta vista y zona norte del estado #LOSMAYAS.

Tiran restos en la colonia Tejalpa, #jiutepec. El cuerpo estaba acompañando por un narcomensaje amenazando a «Los Linos» y a
«Los Mayas», rivales del #CJNG. La escena era bastante perturbadora, pues hallaron bolsas negras con restos humanos, por si eso no fuera poco al exterior de estas bolsas habían dos piernas, dos brazos, una cabeza y un torso.

Te puede interesar:  FOTOGRAFÍAS: Esto son los sicarios de El Cártel de “El Jaguar” que pelean con el Cártel de Juárez

Asimismo en el lugar de los hechos encontraron una lona con un mensaje el cual al parecer amenazaba a “ Los Mayas” y “Los Linos”, presuntos rivales del CJNG, dicho narcomensaje estaba firmado por “El señorón”.