«Quédate en tu casa»: Sicarios a domicilio van y lo ejecutan hasta en su casa … solo opera para el coronavirus.

Un hombre fue ejecutado dentro de su casa por un delincuente que escapó a bordo de una motocicleta en la Colonia Héctor Caballero, en el municipio de Juárez.

Quédate en tu casa Sicarios a domicilio van y lo ejecutan hasta en su casa ... solo opera para el coronavirus.

El crimen se registró cerca de las 22:00 horas del miércoles.  Una fuente de la Fiscalía estatal informó que el delincuente y un acompañante viajaban en una motocicleta y se detuvieron frente al domicilio.  El informante explicó que el dueño de la casa estaba en la sala.  El delincuente irrumpió en la vivienda y lo ejecutó en el espacio entre la sala y el comedor.

De acuerdo con informes, el propietario de la casa recibió varios disparos en el tórax, el abdomen y la cintura.  No se detalló si el hombre estaba acompañado.  Paramédicos de Protección Civil de Juárez acudieron al lugar y confirmaron la muerte de la víctima.

Testigos indicaron a las autoridades que el agresor escapó con su cómplice en la motocicleta por la Avenida Eloy Cavazos.

Te puede interesar:  FOTOGRAFÍAS: Esto son los sicarios de El Cártel de “El Jaguar” que pelean con el Cártel de Juárez

Agentes ministeriales llegaron para iniciar las investigaciones, mientras que peritos de la Fiscalía recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros.

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo